domingo, 1 de junio de 2008

La felicidad, JA JA

Y bien, queridos lectores, más de 240.000 resultados con la palabra "boda" en flickr, para hablar de un mal que acosa nuestra época, y que es el imperativo de la felicidad. Corren tiempos de sobreexposición, queridos amigos, pero además parece que esa sobreexposición debe referirse exclusivamente al costado más amable de nuestras vidas. El nivel de impudicia es directamente proporcional al nivel de alegría. La impudicia de la infelicidad parece reservada a los periódicos. Si circulamos por la mayoría de blogs y fotologs, veremos que además, se ejerce un casi nulo nivel de crítica o discusión. Esos no son espacios de debate. Al pie de las fotos de flickr, suelen leerse comentarios sobre lo maravillosa que le ha resultado a uno la foto, o bien la persona o el mobiliario que aparece detrás. ¿Y alguien podría indicarme, queridos amigos, de dónde viene la afición de una asombrosa cantidad de personas a empezar o terminar cualquier frase escrita en la red con un "jajaja"?
Las fotos eróticas, que no pornográficas, suelen también surcar los cuatro puntos cardinales de internet. Que nadie dude de la satisfactoria vida sexual de sus dueños, y mucho menos de la satisfactoria relación con sus cuerpos.

Queridos, la tristeza me embarga muchas veces al pensar en lo mucho que hace falta reflexionar cada día para no caer en la más absoluta idiocia. Dejemos nuestras diversiones de alcoba para la alcoba, y como siempre en estos nuevos Tiempos Victorianos, que se imponga la modestia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta página me recuerda que "... eran los mejores tiempos, eran los peores tiempos, era la era de la sabiduría, era la era de la insensatez, era de época de la creencia, era la época de la incredulidad, era la estación de la Luz, era la estación de la Oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación, nosotros lo teníamos todo ante nosotros, nosotros no teníamos nada, estábamos yendo todos directamente al Cielo, estábamos yendo todos directamente por otro camino..." Au revoir Mademoiselle M.